El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un guía turístico recibe patadas de un elefante y ni se inmuta

Publicado:
Un trabajador de un safari grabó cómo un paquidermo le daba puntapiés y su serena reacción no pasó desapercibida en las redes.
VIDEO: Un guía turístico recibe patadas de un elefante y ni se inmuta

Un guía de safari del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, ahuyentó tranquilamente a un enorme elefante adulto después de que el animal lo pateara varias veces, según se aprecia en un video publicado por el canal de YouTube Dogtooth Media.

El guía de 34 años, Eugene Troskie, estaba reparando el perímetro de madera del abrevadero cuando se le acercó un par de elefantes adultos. El hombre se sentó debajo de un árbol para pasar desapercibido y comenzó a filmar un video.

Inesperadamente uno de ellos giró la cabeza y caminó lentamente hacia Troskie. El paquidermo pasó por encima de la pequeña valla de madera, palpó con su trompa la pierna del hombre y a continuación se la pateó tres veces con la pata delantera.

El guía ahuyentó al animal con calma diciéndole: "¡Vete!". Una vez superado el trance, Troskie admitió que se puso muy nervioso cuando el gigante comenzó a patearlo.

"Sabía que tenía que hacer algo para que retrocediera, porque si no hubiera reaccionado, fácilmente podría haberme pisado la pierna y aplastarla," dijo Eugene citado por Daily Mail.

"Afortunadamente, no era agresivo, solo curioso", dijo el guía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7