El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Trump retuitea un montaje que lo presenta como el héroe guerrero de una película de Bollywood

Publicado:
En la grabación se encuentra con Narendra Modi, primer ministro de la India, país que tiene previsto visitar este lunes.
VIDEO: Trump retuitea un montaje que lo presenta como el héroe guerrero de una película de Bollywood

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha retuiteado un montaje de un internauta —elaborado a partir de una escena de la película india de aventuras 'Baahubali 2: The Conclusion'— en el que aparece metido en la piel de un valiente guerrero montado a caballo que derrota a varios enemigos, según se aprecia en el vídeo compartido este domingo por el mandatario.

En la grabación se ve cómo el inquilino de la Casa Blanca lleva a cabo un habilidoso juego de espadas y lanzas para acabar con sus enemigos en medio de una guerra. En determinado momento, se ve cómo Melania acaricia la cabeza de Trump mientras éste yace en su regazo. Asimismo, el risueño presidente estadounidense lleva a su esposa en un carro tirado a caballos.

Las imágenes también muestran a Trump recogiendo flores que, junto a sus hijos Donald Trump Jr. e Ivanka, se disponen a entregar al primer ministro indio, Narendra Modi, y su esposa, rodeados de una multitud que celebra el encuentro entre ambos mandatarios. "¡EE.UU. y la India unidos!", se puede leer al final del vídeo.

"¡Estoy ansioso por estar con mis grandes amigos en la India!", reza el tuit de Trump, que en medio de las negociaciones comerciales entre Washington y Nueva Delhi tiene previsto visitar el país asiático el 24 de febrero.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7