El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Estas son las películas y series producidas en México que llegarán a Netflix en los próximos meses

Publicado:
Varias producciones mexicanas de distintos géneros se estrenarán en la popular plataforma de 'streaming' este año.
Estas son las películas y series producidas en México que llegarán a Netflix en los próximos meses

Este 25 de febrero, Netflix dio a conocer los títulos de las películas y series de diferentes géneros producidas en México y que la plataforma de 'streaming' tiene preparadas para los próximos meses.

"Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local", dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

Entre las series, Netflix planea lanzar 'Control Z', 'Madre solo hay dos', el "sensual thriller" 'Oscuro Deseo' y el suspenso policial '¿Qué pasó con Sara?'. El próximo 28 de febrero se entrenarán también la serie 'Desenfrenadas', sobre cuatro amigas con personalidades diferentes en busca de su camino.

Entre las películas, se anunciaron 'Se busca papá' y el drama 'Ya no estoy aquí'. El 'reality show' '¡Nailed It! México', programa de cocina, fue renovado por dos temporadas más. Se estrenará también el programa de telerrealidad sobre experiencias sobrenaturales 'Haunted Latino'.

Este año, Netflix también estrenará las segundas temporadas de las series de producción mexicana 'Monarca' y 'Luis Miguel', así como la entrega final de 'La casa de las flores'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7