El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Mujer vuelve a la tienda a comprar unos grisines para su nieto, es tentada con una nueva lotería y gana 50.000 dólares

Publicado:
Laron Belle-Potts tenía previsto hacer un plato de pasta, y tras olvidarse de los palitos de pan, decidió volver al supermercado, donde compró tres boletos ganadores.
Mujer vuelve a la tienda a comprar unos grisines para su nieto, es tentada con una nueva lotería y gana 50.000 dólares

La residente del condado de Charles (Maryland, EE.UU.), Laron Belle-Potts, ganó un premio de 50.000 dólares en la lotería tras probar suerte tres veces, comunicó la Lotería de Maryland el 21 de febrero.

La mujer, de 47 años, visitó la tienda Food Lion, de la localidad Waldorf, y compró casi todos los ingredientes necesarios para preparar un plato de pasta para su nieto, pero poco después se dio cuenta de que se había olvidado de los grisines (palitos de pan). Entonces, regresó y fue cuando decidió comprar unos boletos tipo rasca de la Lotería de Maryland.

La agraciada juega a la lotería con frecuencia en dicha tienda y, cuando un empleado le contó sobre el nuevo juego 'FAST PLAY Lucky Numbers', la mujer quiso probar suerte: al comprar el primer boleto ganó 15 dólares, luego obtuvo 10 dólares. Al final, Belle-Potts probó suerte por tercera vez y ganó el premio de 50.000 dólares.

La mujer, que lleva 27 años ejerciendo como enfermera, avisó que no tiene planes de renunciar. Cuando le preguntaron qué haría con el premio, la ganadora respondió que pagaría todas las facturas e iría de vacaciones con su esposo.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7