El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Britney Spears muestra cómo se rompió un pie mientras bailaba y se disculpa por el sonido tan "fuerte" de la fractura

Publicado:
El novio de la cantante aclaró que sufrió una lesión en el metatarso.
VIDEO: Britney Spears muestra cómo se rompió un pie mientras bailaba y se disculpa por el sonido tan "fuerte" de la fractura

La cantante estadounidense Britney Spears ha compartido en las redes sociales imágenes del momento en que sufrió una lesión mientras practicaba un baile.

'La princesa del pop', de 38 años, dio un paso en falso y al final del video, publicado este miércoles en Instagram, se escucha un sonido similar al que emite un objeto cuando se rompe e inmediatamente Spears cae. La artista detalló que no había bailado en medio año y que por eso se movía de tal forma. "Puedes oír el momento en que me rompí el pie. Lo siento, es bastante ruidoso", escribió.

La lesión aparentemente ocurrió la semana pasada, puesto que su novio, el modelo iraní Sam Asghari, publicó el 18 de febrero en su cuenta de Instagram fotos de la artista con una pierna enyesada. "Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte", escribió Asghari, indicando que su pareja sufrió una fractura en un hueso del metatarso.

Pero Britney Spears parece haberse recuperado rápidamente, porque en los últimos días ha estado documentado activamente sus vacaciones tropicales en las redes sociales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7