El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un policía quiere retirar a unos pavos de la carretera, pero estos desatan un inusual y épico enfrentamiento (y su cámara corporal lo graba todo)

Publicado:
El agente tardó unos cuatro minutos en lograr que se apartaran del camino.
Un policía quiere retirar a unos pavos de la carretera, pero estos desatan un inusual y épico enfrentamiento (y su cámara corporal lo graba todo)

Un video, publicado en la cuenta de Facebook de la Oficina del comisario del condado de Ada (Idaho, EE.UU.) este miércoles, muestra la 'batalla' del ayudante del sheriff, Bryce Bienz, contra tres pavos.

El 16 de febrero, mientras Bienz patrullaba y acababa de dar una advertencia a un conductor, notó que en medio de la carretera había tres pavos y decidió retirarlos del camino, para evitar cualquier accidente.

"¡Márchense a casa!", gritaba el policía en vano. Los pavos persiguieron a Bienz hasta su vehículo, produciendo mucho ruido, mientras que el oficial se reía e intentaba hacer que se fueran.

Después de que el agente finalmente subió a su coche, los pavos seguían en la carretera, justo a su lado.

"Una muestra de la aplicación de la ley", escribió la Oficina del sheriff en su cuenta de Facebook. El portavoz, Patrick Orr, afirmó que, en total, Bryce Bienz tardó unos cuatro minutos en retirar a los pavos del camino, informan medios locales. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7