Viral

El Real Madrid triunfa ante el F.C. Barcelona y la Red se llena de memes

Publicado:
El juego se calentó en el segundo tiempo del partido, con Vinícius Júnior convirtiéndose en el primer adolescente en anotar en un 'clásico' después de Leo Messi.
El Real Madrid triunfa ante el F.C. Barcelona y la Red se llena de memes

El Real Madrid derrotó este domingo en el Santiago Bernabéu al F.C. Barcelona por 2-0 en 'el clásico' correspondiente a la fecha 26 de La Liga española, y se posiciona líder de la tabla con 56 puntos, uno más que los catalanes.

Durante el primer tiempo del encuentro el aburrido juego llegó a provocar las quejas de varios aficionados, pero el brasileño Vinícius Júnior abrió el marcador en el minuto 71, convirtiéndose en el primer adolescente en anotar en un 'clásico'después de Lionel Messi.

Todo ello no pasó desapercibido por los usuarios, que llenaron la Red con numerosas bromas y memes.

"¿Cómo ves 'el clásico'? - Relajado, tranquilo, sin estrés. - 5 minutos después...", bromeó un usuario.

Numerosos internautas también se burlaron de una curiosa interacción entre el defensa del F.C. Barcelona Samuel Umtiti y el árbitro.

Los merengues crearon varios momentos peligrosos durante el juego y podrían haber marcado más goles de no ser por la brillante actuación del portero azulgrana, Marc-André Ter Stegen, quien fue elogiado en la Red.

Uno de los miles de espectadores que vio el partido en el Santiago Bernabéu fue el exmadridista Cristiano Ronaldo, quien acudió al estadio blanco por primera vez desde que se fuera a la Juventus en 2018.

Mientras tanto, algunos usuarios no perdonaron a ambos equipos el juego poco interesante que ofrecieron en la primera mitad del encuentro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19