Viral

VIDEOS: Un 'youtuber' francés atasca las tuberías de su departamento con bolas de gel

Publicado:
'Cyridicule' recibe quejas de algunos vecinos porque algunas de esas esferas aparecen en sus viviendas.
VIDEOS: Un 'youtuber' francés atasca las tuberías de su departamento con bolas de gel

El 'youtuber' francés Cyril Schreiner, conocido como 'Cyridicule', explicó cómo uno de sus retos salió mal cuando hace algunas semanas llenó su bañera con tres frascosde bolas de gel biogradables.

Tras cumplir su reto y meterse en esa tina repleta no sabía cómo deshacerse de esas esferas, así que tiró del tapón, se fueron por el sumidero, atoraron sus cañerias y se desbordaron porla bañera, el inodoro y el lavamanos.

Durante varios días, Schreiner publicó más videos de seguimiento sobre la situación y en uno de ellos se ve que su aspiradora se quema mientras la utilizaba para limpiar el piso lleno de bolitas.

"Tuve perlas de agua en mis tuberías durante cuatro días, tengo la impresión de que pasaron tres semanas allí, ya no puedo verlas", escribió el perjudicado en su cuenta de Twitter.

En otra actualización, 'Cyridicule' aseguró que encontró muchas de esas bolas en la tubería de un parque cercano a su vivienda y recibió quejas de algunos vecinos porque aparecieron varias esferas en sus viviendas.

Covid19