Viral

Un 'pasajero rebelde' intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo y termina arrestado (VIDEOS)

Publicado:
Los pasajeros publicaron luego imágenes de los agentes que, ya en tierra, forcejearon con el hombre para sacarlo de la aeronave.
Un 'pasajero rebelde' intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo y termina arrestado (VIDEOS)

Un hombre que viajaba en el vuelo 2300 de American Airlines intentó abrir la puerta del avión mientras estaban en el aire. El incidente ocurrió este lunes, 3 de marzo, en el trayecto desde Chicago a Dallas (EE.UU.), informan medios locales.

Frente al imprevisto, el piloto se vio obligado a desviar el vuelo y aterrizar de emergencia en la ciudad de San Luis, estado de Misuri, donde el hombre fue arrestado por la Policía. Mientras tanto, otras personas que estaban a bordo ayudaron a la tripulación a sujetarlo.

Varios usuarios compartieron fotos y videos del momento en que el individuo fue atado y detenido por las autoridades.

"No pensé que me detendría en San Luis, pero supongo que cuando alguien intenta abrir la puerta del avión mientras está en el aire, ¡querrás sacarlo!", tuiteó la pasajera Amy McIntree.

Asimismo, los pasajeros publicaron imágenes de los agentes mientras forcejeaban con el hombre que ocasionó el problema y lo sacaban de la aeronave.

Por su parte, la aerolínea confirmó la noticia a The Independent y señaló que el vuelo fue desviado de la ruta prevista debido a un "pasajero rebelde".

Covid19