El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Un futbolista salta a la tribuna para pelearse con unos aficionados tras la eliminación de su equipo

Publicado:
El Tottenham Hotspur perdió ante el Norwich City F.C. en la tanda de penales en partido de la FA Cup.
VIDEOS: Un futbolista salta a la tribuna para pelearse con unos aficionados tras la eliminación de su equipo

El centrocampista del Tottenham Hotspur inglés, Eric Dier, protagonizó una riña en la tribuna del estadio de su equipo con un grupo de aficionados, que aparentemente, habrían tenido un altercado con su hermano menor al término del partido de la FA Cup entre el Tottenham y Norwich City F.C., que terminó con victoria para los visitantes en la tanda de penales.

En los videos que circulan en las redes sociales, se ve cómo Dier sube enfadado por el graderío de la tribuna que se levanta detrás de los banquillos.

Uno de los individuos supuestamente involucrado en el altercado con la familia del futbolista se marcha del lugar cuando ve que se acerca Dier, mientras que, en otro video, se aprecia cómo una segunda persona se dirige hacia el deportista para encararse con él.

La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de otros aficionados y del personal de seguridad del estadio. Tanto la Asociación de Fútbol de Inglaterra como el Tottenham han confirmado que están investigando el incidente.

Por su parte, el entrenador del Tottenham, José Mourinho, dijo que su futbolista hizo algo que un profesional no debería hacer, si bien puntualizó que "cuando alguien te insulta y tu familia está involucrada, especialmente tu hermano menor" la situación puede salirse de control. También se mostró en contra de que el club adopte medidas disciplinarias contra Dier, más allá de que su actuación "estuvo mal".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7