El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El golazo de Mbappé que está dando la vuelta al mundo y hace tendencia a Ronaldo Nazario en las redes

Publicado:
El Paris Saint-Germain goleó por 5-1 al Olympique de Lyon y jugará por sexta ocasión consecutiva la final de la Copa de Francia.
VIDEO: El golazo de Mbappé que está dando la vuelta al mundo y hace tendencia a Ronaldo Nazario en las redes

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé marcó un golazo en la victoria que su equipo logró este miércoles en la semifinal de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon (5-1) que está dando la vuelta al mundo.

La joven estrella francesa recuperó un balón en el campo del PSG y avanzó con él unos 75 metros a gran velocidad, dejando en el camino a dos rivales para finalmente sacar un disparo imparable para el guardameta rival.

Era el segundo de los tres goles que Mbappé anotó al Lyon, y gracias a esa victoria, el conjunto parisino jugará su sexta final consecutiva en este torneo. El estilo del tanto ha sido comparado en las redes sociales con los goles del mítico brasileño Ronaldo Nazario, quien en su momento se caracterizaba por su velocidad, técnica y precisión de disparo. Algunos internautas incluso sostienen que Mbappé "es la reencarnación" del 'Fenómeno'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7