Viral

VIDEO: Jugador profesional del FIFA 20 queda eliminado de un torneo por un grave error del videojuego

Publicado:
El oponente del afectado accedió a repetir la tanda de penales, pero no tuvieron el visto bueno de los organizadores del torneo.
VIDEO: Jugador profesional del FIFA 20 queda eliminado de un torneo por un grave error del videojuego

Un jugador profesional de deportes electrónicos ha quedado eliminado de un torneo de FIFA 20 por un error del videojuego, que no registró un gol válido.

El pasado fin de semana, Giuseppe Guastella, del equipo de e-sports LA Galaxy, perdió en la tanda de penaltis su partido correspondiente a las eliminatorias de América del Norte para la Copa de Campeones de FIFA Ultimate Team.

Guastella pateó el último penal y el balón entró en la portería inflando la red tras pegar en el poste, pero para el FIFA 20 no fue gol. "Esto es increíble, EA Sports FIFA. Estoy fuera de las eliminatorias de América del Norte por esto", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Además, explicó que su oponente accedió a repetir la tanda de penaltis, pero los organizadores del torneo, pese a las evidencias, se pusieron del lado del videojuego.

"Si se tratara de otra competición profesional de primer nivel en otro juego de e-sports, cosas como esta no sucederían", se quejó Guastella.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19