Los actores estadounidenses Michael J. Fox y Christopher Lloyd, recordados por interpretar a Marty McFly y Emmet 'Doc' Brown –respectivamente– en la icónica película 'Volver al futuro' (1985), se reencontraron cara a cara este miércoles, casi 35 años después del estreno de aquel trabajo cinematográfico.
El reencuentro ocurrió cuando ambos concurrieron al evento público Poker Night, organizado anualmente en Nueva York por la Fundación de Michael J. Fox. Se trata de una ONG que se dedica a investigar la enfermedad de Parkinson, una afección que padece el propio artista.
Ambas estrellas de cine aprovecharon la ocasión para abrazarse y fotografiarse juntos.
"Yendo a 88 millas por hora hacia la noche de póker", escribió Lloyd en la descripción de una foto junto a su colega que compartió en Instagram, en alusión a la velocidad que, según la trama de la película, debía alcanzar el mítico DeLorean para comenzar el desplazamiento en el tiempo.
A su vez, Fox publicó otra imagen junto a 'Doc' y expresó que lo apostaba todo por él.
Cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, en 1991, Michael J. Fox —que actualmente tiene 58 años— reaccionó cayendo en una depresión y buscó alivio en el alcohol. Nueve años más tarde creó la fundación que recauda fondos para estudiar esa dolencia.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!