El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Bill Clinton revela por qué mantuvo un 'affaire' con Monica Lewinsky

Publicado:
El exmandatario estadounidense asegura que está muy arrepentido por la "relación inapropiada" que tuvo en los años noventa con la entonces becaria de la Casa Blanca.
Bill Clinton revela por qué mantuvo un 'affaire' con Monica Lewinsky

Bill Clinton, presidente de EE.UU. entre 1993 y 2001, decidió finalmente revelar cómo o por qué fue que mantuvo una "relación inapropiada" con la entonces becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, tema sobre el cual habló al conceder una entrevista para el tercer episodio de la serie documental 'Hillary' (sobre la vida de su esposa), que fue estrenado este viernes a través de la plataforma Hulu.

El exmandatario aseguró que esa relación íntima con Lewinsky le sirvió para "controlar su ansiedad durante años". Clinton comparó el cargo que tenía en los años noventa con la situación de un boxedor que se "tambalea" tras un combate de 15 asaltos que se extiende a 30 'rounds'.

"Y aquí hay algo que te hará distraerte por un tiempo", dijo Clinton. "Todos tenemos presiones y decepciones, terrores, miedos de lo que sea", añadió. "Lo que hice estuvo mal. Simplemente odiaba dañarla […] pero a veces hacemos cosas que no deberíamos hacer y fue horrible lo que hice", agregó.

Clinton, quien asegura ser hoy "una persona totalmente diferente", sostuvo que se siente muy mal por el hecho de que el 'affaire' marcara negativamente la vida de Lewinsky "de manera injusta a lo largo de los años". Por último, reconoció que está muy agradecido con su esposa Hillary por no haberse separado de él tras dicho escándalo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7