El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una serpiente venenosa se camufla entre una pila de zapatos en una casa familiar en Australia

Publicado:
La familia descubrió la serpiente deslizándose por el piso de su vivienda y llamó a una empresa de cazadores de serpientes.
VIDEO: Una serpiente venenosa se camufla entre una pila de zapatos en una casa familiar en Australia

En las redes sociales se ha hecho viral un video publicado este jueves por el conocido cazador de serpientes Stuart McKenzie, en el que se ve a una serpiente negra de pecho rojo escondida entre una pila de zapatos de una familia de Queensland (Australia).

La familia descubrió la serpiente deslizándose por el piso de su vivienda, por lo que solicitaron la ayuda de McKenzie, propietario de la empresa de cazadores de serpientes 'Sunshine Coast'. En un primer momento, el cazador tuvo dificultades para encontrar a la serpiente, ya que logró camuflarse perfectamente en medio de los zapatos, informa 9News. 

"Me acerqué y, literalmente, no podía verla a pesar de que todos los zapatos estaban básicamente tirados por el piso", indicó McKenzie.

Las serpientes negras de vientre rojo son una especie habitual en la costa este de Australia. Aunque son venosas, no siempre resultan mortales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7