El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Una de las mejores peleas de la historia": Campeona china retiene su título de UFC causando un hematoma a su rival (VIDEO)

Publicado:
Zhang Weili retuvo su título en una gran pelea, en la que ganó por decisión dividida después de cinco rondas de la lucha.
"Una de las mejores peleas de la historia": Campeona china retiene su título de UFC causando un hematoma a su rival (VIDEO)

La campeona china de peso paja de artes marciales mixtas, Zhang Weili, retuvo este sábado su título ante la polaca Joanna Jedrzejczyk en una espectacular pelea del evento UFC 248 celebrado en Las Vegas.

La luchadora china ganó por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) después de cinco reñidos asaltos que la UFC ha calificado como "una de las mejores peleas de la historia de artes marciales mixtas para mujeres".

En la grabación se puede apreciar que las dos peleadoras intercambian golpes y que Zhang toma la iniciativa. Durante el duelo, la luchadora china asestó varios y duros golpes en la cara a su rival, causándole un enorme hematoma. Por su parte, Jedrzejczyk nunca dejó de presionar a su rival, dejándole marcas sangrientas en la cara.

La polaca estuvo a punto de desbancar a la campeona china, pero, finalmente, aceptó el triunfo de Weili y felicitó a su rival.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7