El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'pico' de la suerte: Carlos Tévez y Diego Maradona se besan antes del partido en el que Boca ganó la Superliga (VIDEO)

Publicado:
El capitán de Boca Juniors y el actual entrenador de Gimnasia protagonizaron el momento más viral de la jornada al saludarse con un cariñoso beso en la boca.
El 'pico' de la suerte: Carlos Tévez y Diego Maradona se besan antes del partido en el que Boca ganó la Superliga (VIDEO)

El futbolista argentino Carlos Tévez fue autor del golazo con el que Boca Juniors ganó 1-0 a Gimnasia, arrebatándole de esta forma el título de campeón de la liga argentina a River Plate. Más allá del logro deportivo, el futbolista protagonizó la imagen más viral de la jornada, debido al pico que le dio antes del inicio del partido a la leyenda del fútbol, ídolo boquense y actual entrenador de Gimnasia, Diego Maradona.

Maradona recibió un emotivo homenaje en la Bombonera, su antigua casa, donde le entregaron una placa conmemorativa y una camiseta con su nombre entre las ovaciones de la hinchada 'xeneize'. Antes de que empezara el juego, Tévez se acercó al banquillo del equipo rival y le dio un beso en la boca al 'Pelusa', antes de que los dos se fundieran en un largo abrazo.

El capitán de Boca Juniors ya había avanzado el gesto en la previa del duelo. "Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Lo que quiera. ¡Todo!", aseguró en referencia a Maradona, quien hizo una promesa parecida: "Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo".

En una entrevista con Fox Sports al finalizar el partido, Tévez explicó los motivos del beso. "Sabía que lo tenía que besar, así nos daba suerte; sabemos que Diego es uno de los tocados, así que hay veces que hay que buscar la suerte", detalló entre risas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7