El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La reacción de un jugador de la NBA al enterarse de la suspensión de la liga a causa del coronavirus mientras juega 'Call of Duty'

Publicado:
"¿Qué carajos está pasando, hermano?", dijo el basquetbolista al recibir la noticia antes de continuar con su partida de videojuegos.
VIDEO: La reacción de un jugador de la NBA al enterarse de la suspensión de la liga a causa del coronavirus mientras juega 'Call of Duty'

En un video que circula por Twitter, se puede ver a Devin Booker, de los Phoenix Suns, jugando a los videojuegos cuando recibe la noticia de que la liga profesional de basquetbol estadounidense fue cancelada a causa del coronavirus.

Mientras disfrutaba del popular juego de video  'Call of Duty', el joven escolta de los Suns se enteró de la decisión tomada por la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de detener la liga hasta nuevo aviso.

"¿Qué carajos está pasando, hermano?", dijo Booker al recibir la noticia antes de continuar con su partida.

La suspensión de la liga llegó después de que se confirmara que Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz, había dado positivo al covid-19.

De acuerdo al último reporte oficial de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., de momento se registran un total de 1.215 casos de coronavirus y 36 decesos a causa del virus en el país norteamericano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7