VIDEO: Luchadora de la UFC que quedó con el rostro desfigurado tras "una de las mejores peleas de la historia" muestra cómo está una semana después

A pesar de tener muchos hematomas, la polaca Joanna Jedrzejczyk dijo que ya se siente mejor.

Joanna Jedrzejczyk, luchadora polaca de MMA, mostró en un video publicado en su cuenta de Instagram sus hematomas en el rostro y el pecho, fruto del combate contra la china Zhang Weili por el título de peso paja del pasado 7 de marzo en el evento UFC 248 en Las Vegas (EE.UU.).

"Por supuesto, todavía tengo muchos moretones en la cara y el pecho, la hinchazón disminuyó. Pero me siento mejor, así que estamos bien", dijo la excampeona de la UFC desde su casa en Polonia y agregó: "No puedo esperar para disfrutar de mi familia y amigos".

La asiática ganó por decisión dividida después de cinco reñidos asaltos que la UFC calificó como "una de las mejores peleas de la historia de la MMA". Jedrzejczyk, además de no lograr recuperar el cinturón que había perdido en noviembre del 2017, fue duramente castigada por Weili, que le asestó varios duros golpes en la cara, causándole un enorme hematoma en la frente que la dejó irreconocible al final de la lucha.