El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Los empleados de una planta nuclear bailan cerca de un reactor para apoyar a los representantes de Rusia en Eurovisión

Publicado:
Los integrantes de la banda Little Big comenzaron este reto viral en redes sociales para promocionar su canción 'Uno'.
VIDEO: Los empleados de una planta nuclear bailan cerca de un reactor para apoyar a los representantes de Rusia en Eurovisión

Trabajadores de una planta nuclear ubicada en la ciudad de Kursk publicaron un video en el que bailan para participar en un reto viral de apoyo a la banda Little Big, que representará a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2020.

El reto, que los integrantes de ese grupo musical difundieron en TikTok para promover la canción 'Uno' con la que competirán, consiste en que las personas realicen una coreografía mientras mantienen una expresión seria en la cara.

En este caso, los empleados bailan en trajes protectores cerca de un reactor nuclear, aunque detallan que su ocupación principal es trabajar para producir la electricidad.

La publicación indica que esa instalación produce el 80 % de la energía eléctrica que consumen alrededor de 3,4 millones de personas que viven en tres provincias rusas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7