El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un hombre se quita la mascarilla y tose en la cara a una empleada de aeropuerto

Publicado:
En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, el comportamiento del individuo ha causado indignación en las redes sociales.
VIDEO: Un hombre se quita la mascarilla y tose en la cara a una empleada de aeropuerto

Una grabación que recoge el momento en que un hombre tose sin motivo a la cara de una empleada de aerolínea en el aeropuerto El Dorado de Bogotá ha causado indignación en las redes sociales, en medio de la creciente preocupación internacional por el brote del coronavirus, informa El Tiempo.

El video muestra el momento en que el hombre se acerca a la mujer, se quita su mascarilla у, de forma intencionada, le tose en la cara. El personal de la aerolínea trata de detenerlo gritándole que se detenga, pero los ignora y él sale para subirse a su avión.

No se sabe si el hombre estaba contagiado con coronavirus o, simplemente, quiso gastar una broma pero lo que hizo causó preocupación e indignación entre los usuarios. Según el medio, el comportamiento del viajero obligó al aeropuerto a desplegar protocolos de contención necesarios para atender a empleados y pasajeros que contactaron con el individuo. Sin embargo, el pasajero no fue detenido.

algunos usuarios de las redes sociales piden a la Fiscalía que lo detengan y lo procesen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7