El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El analista que se hizo viral al ser interrumpido por sus hijos en una entrevista muestra cómo vive la cuarentena (FOTOS)

Publicado:
Robert Kelly cuenta a modo de broma que le resulta "básicamente imposible" trabajar desde casa en compañía de sus pequeños.
El analista que se hizo viral al ser interrumpido por sus hijos en una entrevista muestra cómo vive la cuarentena (FOTOS)

Muchos recordarán al colaborador de la BBC en Corea del Sur, Robert Kelly, cuyo video se hizo viral al ser interrumpido por sus hijos mientras realizaba una entrevista en vivo desde su casa. Ese entretenido momento ha vuelto a aparecer en la memoria de los internautas en medio de la emergencia sanitaria que se vive en varios países del mundo, y que ha obligado a miles de personas a trabajar desde sus hogares.

Tal es el caso del propio Kelly, quien permanece en cuarentena y ha publicado en los últimos días en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que muestra cómo pasa esta época con sus pequeños.

En algunas de las instantáneas aparece jugando y armando rompecabezas con los niños.

Este profesor de ciencias políticas también describió lo que sucedía cuando se disponía a trabajar en su escritorio. "Es básicamente imposible para mí trabajar ahora", escribió a modo de broma, acompañado de una imagen que muestra a uno de sus hijos sentado sobre sus hombros. "Sean amables con los empleados que tengan niños", agregó.

Esto llamó la atención de cientos de usuarios en redes sociales, quienes notaron lo mucho que habían crecido los niños desde el cómico acontecimiento que tuvo lugar en 2017.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7