El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Así es el lujoso Airbus privado con capacidad para 17 pasajeros vip

Publicado:
La aeronave ACJ320neo dispone de un gran salón, dormitorios con camas de caoba y una autonomía de 9.700 kilómetros de vuelo.
FOTOS: Así es el lujoso Airbus privado con capacidad para 17 pasajeros vip

En la Red se han publicado imágenes del interior de un lujoso avión de pasajeros privado Airbus ACJ320neo diseñado en cooperación con la compañía Bombardier. Las prestaciones de la aeronave aparecen descritas en una publicación de Daily Star.

Según el medio, el avión dispone de varias camas dobles de caoba, sofás de cuero, así como baños de gran tamaño, entre los cuales estaría el cuarto de baño más grande jamás presentado por Airbus. La aeronave cuenta con un salón con capacidad para 17 personas acostadas y hasta 19 pasajeros en posición sentada.

Se informa que el volumen del tanque de combustible permite que el avión cubra sin parar una distancia de 9.700 kilómetros, pudiendo completar, por ejemplo, un viaje sin escalas entre Londres a Seattle. 

El ACJ320neo fue ideado por el diseñador de interiores Yves Pickardt para el operador de vuelos británico Acropolis Aviation.

Este Airbus modificado, más grande que otros aviones privados creados por Bombardier, cuenta asimismo un dormitorio principal y un gran baño incorporado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7