El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un perro 'finge' una sangrienta muerte (e incluso engaña a los algoritmos de Facebook)

Publicado:
Sus dueños lo fotografiaron tumbado boca arriba manchado de una sustancia que muchos, incluido el algoritmo de la red social, tomaron por sangre.
FOTOS: Un perro 'finge' una sangrienta muerte (e incluso engaña a los algoritmos de Facebook)

Las imágenes de un cachorro de raza corgi que fingió de manera inadvertida su propia muerte se han vuelto virales en la Red. El perro les dio un fuerte susto a sus dueños, que creyeron encontrar a su mascota en un charco de sangre. 

El protagonista de la historia es Candy, un animal muy popular entre los usuarios de Vietnam, y cuyo perfil en Facebook cuenta con más de 71.000 seguidores.

El pasado viernes, sus dueños lo encontraron tendido sobre la espalda inmóvil, empapado de una sustancia roja que recuerda la sangre, tal y como figura en una publicación en la red social.

Para alivio de todos, en las siguientes imágenes se aprecia que el perrito se encuentra bien y que tan solo se había ensuciado.

Sin embargo, el efecto fue tan realista que las fotos del can incluso fueron marcadas como imágenes de violencia explícita por los algoritmos de Facebook, detalla el portal Barking News.

Asimismo, algunos usuarios confesaron haber sentido extrema ansiedad al ver la primera foto.

Luego, en un video compartido por los dueños en YouTube, se ve a la mascota poniéndose literalmente morada de diversas frutas jugosas, que fue lo que la manchó, además de dormir acostada sobre la espalda. Y de esa manera se explica el misterio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7