El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Fabrica su propia Tesla Cybertruck a gasolina y le añade detalles inspirados en Lamborghini

Publicado:
El creador de la réplica reacondicionó un vehículo utilitario deportivo.
VIDEO: Fabrica su propia Tesla Cybertruck a gasolina y le añade detalles inspirados en Lamborghini

Mientras muchos fanes del fabricante de vehículos eléctricos Tesla esperan la llegada al mercado de la camioneta Cybertruck —cuya producción en serie está prevista para finales del 2021—, algunos de ellos van más allá y construyen sus propias réplicas del modelo.

Ese fue el caso de un vecino de la ciudad china de Shanghái, quien reacondicionó un vehículo utilitario deportivo a gasolina. El proyecto le llevó dos meses de trabajo, según reveló en un video publicado en YouTube.

Su versión de la camioneta futurista de Tesla guarda gran similitud con la original, pero también presenta modificaciones inspiradas en el estilo de diseño de la marca italiana Lamborghini.

Las novedades incluyen una forma de trapezoide invertido en la parte frontal de la carrocería —frecuentemente utilizada por Lamborghini—, pliegues extra que lo distinguen de las líneas rectas de la verdadera Cybertruck, así como algunos detalles en el diseño de los faros y un reflector.

Por último, el creador de la réplica construyó los guardabarros en fibra de carbono y le incorporó una puerta automática de acceso al baúl, la cual se activa a través de un control remoto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7