El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Descubre un enorme mural oculto en su casa luego de que su gato arrancara el empapelado

Publicado:
La obra se extiende por la habitación entera e incluye escenas de temática hindú, con figuras de Buda y pagodas.
FOTOS: Descubre un enorme mural oculto en su casa luego de que su gato arrancara el empapelado

Una vecina de la localidad de Casa Grande (Arizona, EE.UU.) ha descubierto un extenso mural pintado en las paredes de uno de sus dormitorios luego de que su gato arrancara parte del empapelado que lo ocultaba de la vista.

Ceejae Jackman, la dueña de la mascota, continuó arrancando el papel que cubría la obra artística y llamó a su hijo Garret, que vive a 15 minutos de viaje, para que le ayudara.

La pintura que salió a la luz se inspira en temática hindú e incluye una figura de Buda sumergida en el agua en medio de un paisaje de montañas y nubes anaranjadas, mientras que otra de las escenas consiste de un campo repleto de pagodas y nubes de tono púrpura.

De momento nadie sabe cuándo fue creado el mural ni tampoco el nombre del autor, ya que, según comentó Garret a CNN, su madre vive en esa casa tan solo desde hace dos años.

Para averiguarlo, el joven compartió este lunes en Facebook varias imágenes de la obra. "Nos encantaría contactar al artista para agradecerle y hacerle saber que su obra será apreciada", escribió en la publicación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7