El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿A bordo en casa? Una azafata se las ingenia para 'trabajar' a pesar de la crisis del covid-19 (VIDEO)

Publicado:
La mujer publicó la curiosa escena en el canal del 'youtuber' Wes Barker, su marido.
¿A bordo en casa? Una azafata se las ingenia para 'trabajar' a pesar de la crisis del covid-19 (VIDEO)

Una mujer llamada Kristen, que es azafata de la aerolínea canadiense WestJet, se las ha ingeniado para 'seguir trabajando' en casa a pesar de la crisis provocada por la pandemia del covid-19, según se aprecia en un video publicado la semana pasada en el canal del 'youtuber' Wes Barker, su marido.

En la grabación se observa cómo Kristen interactúa con su esposo como si fuera un pasajero a bordo de un avión. Primero le ofrece desde un aperitivo a una botella de vino, así como una toalla. También le ofrece las instrucciones típicas en una aeronave, por ejemplo, dónde se encuentran las salidas de emergencia, que incluso explica en francés.

Asimismo, varias veces le hace apagar el portátil alegando motivos de seguridad, llegando al punto de pedirle que siga sentado en el sofá porque en ese momento está prohibido desabrocharse el cinturón. La escena más divertida del 'sketch' es cuando Wes trata de ir al baño, pero Kristen le dice que tiene que esperar porque está ocupado. "Pero si no vivimos con nadie más", le contesta el hombre, al que saca de sus casillas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7