El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El legendario luchador The Undertaker sorprende a un rival antes de derrotarlo y queda inmortalizado en un divertido meme

Publicado:
La escena ha sido aprovechada en redes sociales como símbolo de la amenaza que está por venir cuando menos se espera.
El legendario luchador The Undertaker sorprende a un rival antes de derrotarlo y queda inmortalizado en un divertido meme

Los seguidores de la lucha libre convirtieron una llamativa escena del combate entre el veterano The Undertaker y AJ Styles en un meme viral que describe perfectamente todas aquellas cosas que en algún momento impiden disfrutar los pequeños momentos de felicidad.

Los luchadores se enfrentaron en la primera parte del evento WrestleMania 36 —considerado insignia de la WWE—, televisado el pasado 4 de abril y que transcurrió sin público en Orlando (Florida, EE.UU.) debido a la pandemia de covid-19.

La batalla fue grabada a modo de cortometraje —con estética de cine— y ambientada como si estuvieran en un cementerio. En medio del duelo, The Undertaker, bajo su personaje de American Badass, cayó a un pozo y parecía estar derrotado.

Sin embargo, cuanto AJ sonreía confiado por su victoria, el legendario Enterrador apareció detrás de él y lo atacó.

Finalmente, el veterano luchador acabó con su rival enterrándolo literalmente en su propia tumba. Sin embargo, fue el instante de su sorpresiva entrada el que quedó capturado e inmortalizado por usuarios de redes sociales como símbolo de la amenaza que está por venir cuando menos se espera.

Para muchos, el meme también resultó apropiado para representar algunas situaciones alrededor de la actual pandemia de coronavirus:  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7