El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchadores de la WWE desafían a sus colegas femeninas, al unirse al 'DontRushChallenge' y dan un toque inesperado a este reto viral de mujeres

Publicado:
Según los comentarios, el japonés Shinsuke Nakamura fue quien conquistó especialmente los corazones de los usuarios.
VIDEO: Luchadores de la WWE desafían a sus colegas femeninas, al unirse al 'DontRushChallenge' y dan un toque inesperado a este reto viral de mujeres

A lo largo de las últimas semanas, un nuevo reto viral se ha ido apoderando de las redes sociales. 'DontRushChallenge', que inicialmente era un desafío femenino, insta a los internautas a grabar un video en el que un grupo de participantes tiene que pasar de un 'look' casero a uno más sofisticado en cuestión de segundos y bajo la canción 'Don’t Rush' de Young T & Bugsey con Headie One. 

Muchas figuras del deporte decidieron participar en el reto, incluidas las superestrellas de la división femenina de la WWE, que este miércoles publicaron un divertido video mostrando su creatividad. No obstante, pronto y por sorpresa, obtuvieron una respuesta de sus colegas masculinos, que no dudaron en sumarse al reto al día siguiente y revelar sus espectaculares transformaciones.

El video no dejó indiferente a los usuarios y en poco tiempo obtuvo una avalancha de comentarios. Según los tuits, fue el japonés Shinsuke Nakamura quien especialmente conquistó los corazones de los internautas.

"Esto fue bastante entretenido pero @ShinsukeN  gana esto en general!", asegura un tuit.

"Entonces las mujeres pueden haber sido más fuertes, pero @ShinsukeN  fue el mejor de ambos!", reza otra publicación.

"Yo creo que @ShinsukeN gana", señala otro comentario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7