Viral

VIDEO: Audi invita a la Red a participar en un reto viral y Mercedes-Benz responde al llamado de manera increíble

Publicado:
La alemana invitó a sus seguidores a representar su icónico logotipo de la manera más inusual y Mercedes-Benz se unió al desafío con un brillante video.
VIDEO: Audi invita a la Red a participar en un reto viral y Mercedes-Benz responde al llamado de manera increíble

El fabricante de automóviles Audi inició a finales de marzo una movilización en las redes sociales en medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

La alemana invitó a sus seguidores a representar su icónico logotipo de la manera más inusual. "Usemos nuestro tiempo en casa para ser creativos. Usa tu imaginación para crear los cuatro anillos", escribió la compañía.

Los interesados y entusiastas podían subir sus creaciones y participar bajo los 'hashtag' #FourRingsChallenge y #AudiTogether.

Días después, esa automotriz reunió en un corto algunas de las obras de los participantes y agradeció la gran acogida de la iniciativa.

Al llamado respondió uno de sus competidores del mercado, Mercedes-Benz. La también alemana se unió al desafío y compartió esta semana un video en el que uno de sus automóviles de alta gama —un AMG C63— derrapa hasta conseguir dibujar en el asfalto los cuatro anillos.

"Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. Audi, esperamos que te guste el resultado", escribió la compañía de Stuttgart.

En marzo, Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance del covid-19. La 'V' y 'W' del logotipo de Volkswagen aparecieron separadas, al igual que los anillos de Audi, para simbolizar el distanciamiento social.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19