El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Un presentador del tiempo delega en su gata parte del trabajo durante las transmisiones desde casa

Publicado:
Este dúo del estado de Indiana (EE.UU.) ha conquistado a miles de usuarios de redes sociales.
VIDEOS: Un presentador del tiempo delega en su gata parte del trabajo durante las transmisiones desde casa

El principal meteorólogo de la cadena WFIE-TV en el estado de Indiana (EE.UU.), y presentador de los pronósticos del tiempo Jeff Lyons, como muchos otros estadounidenses, estos días trabaja desde casa. Lyons montó un estudio improvisado en el comedor y empezó a hacer transmisiones en vivo en la cuenta de Facebook del canal.

Lo único que no había previsto era su gata Betty, que no entiende de conceptos del espacio personal, ni del trabajo. Betty seguía de cerca a su dueño y durante una de las transmisiones Lyons simplemente la convirtió en una copresentadora.

"Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo, y el director quiso verla, así que la levanté ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión... ¡poco sabía yo!", confesó Lyons al portal Bored Panda.

Desde que Betty hizo su debut a principios de abril, los pronósticos del tiempo de Lyons iban haciéndose cada vez más populares, incluso entre los residentes de Europa y Australia. El presentador señaló que está acostumbrado a ser reconocido por el sur de Indiana, donde lleva ya 34 años de meteorólogo en la televisión local, pero su ayudante felina lo ha llevado a otro nivel.

Entre los usuarios de Internet Lyons se ha convertido en un ejemplo del trabajo a distancia perfecto y gracias a la repentina fama mundial, Betty fue ascendida. Ahora ostenta el cargo de "Betty, la gata presentadora del tiempo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7