El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Tenistas italianas juegan un partido desde las azoteas de dos edificios separados

Publicado:
Las deportistas encontraron una ingeniosa manera para continuar entrenando en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus.
VIDEO: Tenistas italianas juegan un partido desde las azoteas de dos edificios separados

Mientras prácticamente la totalidad de los torneos y competiciones deportivas de todo el mundo se encuentran suspendidos a raíz de la pandemia de coronavirus, dos jugadoras del club de tenis Finale, que recibe su nombre de la localidad Finale Ligure, en la provincia italiana de Savona, han encontrado una ingeniosa manera de continuar con su entrenamiento en plena cuarentena.

Vittoria Oliveri y Carola Pessina disputaron un partido de tenis desde las azoteas de dos edificios separados por un espacio de 8,5 metros y a 15 metros de altura cada una.

El video del encuentro, publicado por el club el pasado viernes en Facebook, no tardó en hacerse viral, cosechando cerca de un millar de 'me gusta' y 90.000 reproducciones.

Incluso, el material gráfico fue compartido por la cuenta de la Asociación de Tenistas  Profesionales (ATP) y  fue objetos de diversos reportajes en la televisión. En uno de ellos, las deportistas explican que sus entrenadores continúan asignándoles ejercicios para hacer en casa, aunque confiesan que extrañan la cancha.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7