El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un atleta ruso corre una ultramaratón de 100 kilómetros alrededor de su cama durante el confinamiento

Publicado:
El deportista tardó más de 10 horas en completar esa distancia, sin olvidarse de hidratarse, comer frutas e incluso jugar con sus hijos.
VIDEO: Un atleta ruso corre una ultramaratón de 100 kilómetros alrededor de su cama durante el confinamiento

El atleta ruso Dmitri Yakujny se ha granjeado la fama en la Red tras haber asegurado que corrió 100 kilómetros alrededor de su cama mientras cumple con el aislamiento por el coronavirus en su casa en la ciudad de Vladivostok, en el Extremo Oriente de Rusia.

El corredor transmitió parte de su carrera a través de Instagram, donde se le veía hidratándose, consumiendo frutas e incluso jugando con sus pequeños hijos, todo sin detenerse. Y cosechando cientos de 'me gusta'.

El deportista explicó que tenía la intención de participar en la Maratón des Sables, una carrera por etapas que exige recorrer 250 kilómetros durante siete días en el desierto del Sahara marroquí. Sin embargo, tras la suspensión de la competencia a raíz de la pandemia de covid-19, Yakujny decidió correr parte de esa distancia en su propia habitación.

Para ello, utilizó un dispositivo que contabilizó cada metro recorrido. Y completar la carrera le llevó 10 horas y 19 minutos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7