El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchador mexicano 'El Hijo del Fantasma' debuta con victoria en la WWE y causa revuelo en las redes

Publicado:
El luchador mexicano había participado ya en algunos combates el pasado febrero, pero no fueron televisados y tampoco portaba su característica máscara.
VIDEO: Luchador mexicano 'El Hijo del Fantasma' debuta con victoria en la WWE y causa revuelo en las redes

El luchador mexicano Jorge Luis Alcántara Boli, más conocido como 'El Hijo del Fantasma', debutó este miércoles en la WWE, derrotando a Jack Gallagher en un combate del grupo B del campeonato de Peso Crucero de la promoción de lucha libre profesional NXT.

La contienda transcurrió en un cuadrilátero sin público desde las instalaciones de la WWE en Orlando (Florida, EE.UU.). Con ese resultado, El Hijo del Fantasma avanzó en la clasificación al campeonato. Finalizado el combate, habló en español y prometió a su público ganar el cinturón.

Su presentación fue elogiada en las redes sociales, donde miembros de la comunidad mexicana, entre otros, aplaudieron a su compatriota. "Excelente tu debut. Demostraste de qué estás hecho", escribió un usuario. 

"Como siempre, los mexicanos salvando el mundo de la WWE", señaló otro internauta.

Desde la cuenta de Twitter de la WWE calificaron al luchador de "fantástico".

En el anuncio de la semana pasada sobre su debut en ese 'show', Alcántara aseguraba que no se le ocurría "una mejor manera" de comenzar su carrera en esa empresa de entretenimiento que convirtiéndose en el nuevo campeón de esa categoría.

Alcántara Boli, hijo del famoso luchador mexicano 'El Fantasma', ha conseguido varios títulos en la empresa de lucha libre mexicana AAA. Ganó fama en el semanal 'Lucha Underground' (bajo el nombre de 'King Cuerno') y  en la compañía estadounidense 'Impact Wrestling'. 

En agosto del 2019 firmó su contrato con la WWE y participó en algunos combates de la NXT el pasado febrero. Sin embargo, esos eventos no fueron televisados y luchó sin portar su característica máscara.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7