El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, tuvo que disculparse personalmente con un residente homónimo del rapero Tupac Shakur, al que acusó de bromear cuando este presentó una solicitud de subsidio por desempleo, informa Lexington Herald-Leader.
Durante una conferencia de prensa realizada este lunes, Beshear se ha quejado de los bromistas, cuyas burlas ralentizan el examen de las solicitudes de desempleo presentadas por los ciudadanos. En particular, el gobernador mencionó que uno de esos bromistas presentó una solicitud con el nombre de Tupac Shakur, rapero estadounidense que murió en 1996 en medio de un tiroteo.
Sin embargo, resultó que Shakur realmente envió su solicitud y es un residente de Kentucky. Tupac Malik Shakur, de 46 años, trabajaba como cocinero en un restaurante antes de que el establecimiento cerrara debido al coronavirus. Entonces, solicitó un subsidio de desempleo el 13 de marzo.
El hombre se sorprendió cuando descubrió la razón por la que no recibió el dinero hasta la fecha.
Beshear llamó a Shakur personalmente para disculparse el martes por la mañana. El hombre destacó que apreció la llamada, perdonó al gobernador y señaló que entiende con qué cantidad de trabajo tiene que lidiar el político. "Los errores suceden", comentó.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!