El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: José Mourinho sale 'enmascarado' a repartir alimentos para los más necesitados durante la pandemia

Publicado:
El entrenador del Tottenham ayudó a distribuir verduras frescas cultivadas en el campo de entrenamiento del conjunto inglés.
FOTOS: José Mourinho sale 'enmascarado' a repartir alimentos para los más necesitados durante la pandemia

El entrenador del club de fútbol Tottenham Hotspur, José Mourinho, hizo esta semana una primera entrega de alimentos cultivados directamente en el huerto del equipo inglés, para que las autoridades locales puedan atender a las personas más necesitadas durante la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Tras haber recibido ciertas críticas por permitir que sus jugadores entrenen durante la pandemia, Mourinho mostró su solidaridad colocándose una máscarilla protectora y ayudando a distribuir verduras frescas.

Desde la cuenta de Twitter del club compartieron una serie de imágenes en las que aparece el entrenador en su labor comunitaria. La publicación señala que de la distribución final se encargan las autoridades del distrito londinense de Haringey.

El centro de entrenamiento del Tottenham cuenta con un huerto que se utiliza para proveer de alimentos al equipo, y en estos momentos difíciles el club ha hecho un uso alternativo de esas instalaciones. Esta acción se ha ganado la gratitud de residentes locales, además de elogios por parte de los fanáticos del conjunto e internautas en redes sociales.

Durante las últimas semanas, Mourinho fue el centro de críticas por romper las reglas de distanciamiento social al organizar sesiones de entrenamiento en público con algunas de sus estrellas, recuerda el diario británico Daily Mail.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7