El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Comido por un dinosaurio": Sortean la oportunidad de aparecer en 'Jurassic World' por 10 dólares

Publicado:
La propuesta es parte de la iniciativa 'All in challenge', que ha reunido a varias celebridades para ofrecer experiencias únicas junto a ellos y recaudar fondos.
"Comido por un dinosaurio": Sortean la oportunidad de aparecer en 'Jurassic World' por 10 dólares

El actor estadounidense Chris Pratt está sorteando la oportunidad de aparecer en la película 'Jurassic World: Dominion', en la que cada ganador será "comido por un dinosaurio". Para ello, las personas interesadas deben pagar una inscripción de 10 dólares.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta personal de Instagram del artista. "¡Cualquiera puede entrar ahora [...] La participación en el sorteo cuesta solo 10 dólares [...] y también hay un artículo de subasta que va al mejor postor", reza el texto de la publicación.

De este modo, Pratt ofrece "dos oportunidades" para aparecer en la película, cuyas anteriores ediciones se han posicionado entre las más taquilleras de la industria cinematográfica. "¡Dos maneras de ganar el mismo premio! ¡Inmortalízate en la historia del cine! ¡Habla del mayor regalo que el dinero puede comprar! Cada dólar se destina a ayudar a los necesitados", agregó el actor.

La propuesta es parte de la iniciativa 'All in challenge', que ha reunido a varias celebridades para ofrecer experiencias únicas junto a ellos y así recaudar fondos en beneficio de las personas que enfrentan inseguridad alimentaria debido a la pandemia de coronavirus.

Entre otras personalidades que se han unido a la campaña figura todo el elenco de 'Friends', Justin Bieber, David Beckham, Chris Evans, Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7