El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un surfista es atacado por un tiburón pero sobrevive tras golpear al animal (VIDEO)

Publicado:
El video del incidente muestra a dos surfistas gritando y remando frenéticamente para alejarse mientras el escualo avanza detrás de ellos.
Un surfista es atacado por un tiburón pero sobrevive tras golpear al animal (VIDEO)

El surfista francés Dylan Nacass sobrevivió tras ser mordido por un tiburón en Australia. El joven de 23 años golpeó al depredador marino después de que este lo atacara en una playa de Bells Beach, en el estado de Victoria.

"Lo golpeé una vez, se quedó en mis piernas. Dos veces después, se fue", detalló Nacass al canal autraliano 9 News. El joven salió de este peligroso incidente solo con heridas leves en las piernas y varios puntos de sutura.

Otro surfista que estuvo cerca de Nacass en el momento del ataque, Matt Sedunary, contó: "Comenzó a gritar. Pensé que estaba jugando con sus amigos".

Sin embargo, luego Sedunary se dio cuenta de que el francés no estaba bromeando y se apresuró a ayudarlo. "No voy a abandonar a este muchacho", recordó el surfista y agregó: "La mayoría de la gente haría lo mismo".

El ataque fue grabado por Graham Blade desde un acantilado cercano. El video muestra a los dos surfistas gritando y remando frenéticamente para alejarse del tiburón mientras el animal nada detrás de ellos.

A pesar del susto y sus heridas, Nacass aseguró  que desea volver a surfear tan pronto como pueda. "Realmente quiero volver pronto... Justo cuando mi pierna esté bien", aseveró el surfista francés.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7