El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un incendio arrasa con las pelusas de un parque en España sin dañar el césped (VIDEO)

Publicado:
A pesar de que varios usuarios sugirieron que se trataba de una quema controlada de la maleza, otros aseguraron que el fuego fue ocasionado "por descuido o intencionadamente".
Un incendio arrasa con las pelusas de un parque en España sin dañar el césped (VIDEO)

Un particular incendio arrasó con las pelusas de un parque en España sin dañar el césped y los árboles. El hecho ocurrió recientemente en el municipio de Calahorra y las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

Según medios locales, los días anteriores el parque estaba cubierto de un manto blanco, que al parecer provenía de las pelusas que desprenden las plantas de la zona, conocidas como chopos. Sin embargo, esta capa fue eliminada después de que el fuego alcance la superficie, como si se tratara de una marea.

A medida que el fuego ardía a través de la capa de semillas, revelaba la hierba aparentemente intacta que se encontraba debajo, la misma que no se habría quemado debido a su alto contenido de agua. "¡Qué pasada!, mira qué limpieza está haciendo. Lo está limpiando del todo", comentó una de las personas que grabó el video.

A pesar de que varios usuarios sugirieron que se trataba de una quema controlada de la maleza, otros aseguraron que no era el caso, pues en esta época es "habitual" que se prenda fuego a la capa de pelusas "por descuido o intencionadamente".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7