Elon Musk publica una foto de un enorme postre en medio de la cuarentena y descubren que es ajena

La imagen pertenece a una bloguera de comida y fue compartida en 2017.

El cofundador de Tesla, Elon Musk, ha sido sorprendido en redes sociales tras publicar una foto ajena para fingir que disfrutaba un gran postre en medio de la cuarentena. "Un helado 'sundae' en una copa de martini", escribió el magnate seguido de un comentario en el que aseguró que "la vida debe ser vivida".

Sin embargo, la publicación fue cuestionada rápidamente por los internautas pues la imagen pertenece a una 'blogger' de comida y fue compartida en 2017. El producto fue adquirido en el restaurante italiano Buca di Beppo, que en ese entonces también publicó la foto con el respectivo crédito, un detalle que al parecer no tomó en cuenta Musk.

Incluso cuando usuarios de Twitter le preguntaron al multimillonario dónde había adquirido el helado, él respondió: "Buca", a pesar de que los establecimientos de la firma permanecen cerrados por la crisis sanitaria. Hasta el momento, Musk no ha aclarado que la foto no es suya.

Por otra parte, quien afirma ser la autora de la imagen reclamó los créditos en Twitter: "Yo tomé la foto. Es una práctica estándar pagar al fotógrafo o darle el crédito de la foto. Buca me dio el crédito, como ven a la derecha. Es difícil cuando el trabajo que haces no recibe dinero o el crédito cuando es debido, una de las razones por las que no podía permitirme seguir escribiendo en el blog".