El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Unos turistas rusos, sorprendidos al ver a través de Google una pirámide natural (que ya estaba en todos los mapas)

Publicado:
La altura de la inusual montaña es de 774 metros, mientras que la longitud de sus bordes es de aproximadamente un kilómetro.
Unos turistas rusos, sorprendidos al ver a través de Google una pirámide natural (que ya estaba en todos los mapas)

Miembros del club de expediciones Norte Salvaje han llamado la atención sobre una enorme pirámide natural en una cordillera de los montes Urales circumpolares (Rusia), que es dos veces más grande que la de Keops, informan medios locales.

La inusual montaña, situada en la circunscripción autónoma de Janty-Mansi, atrajo la atención del club, mientras estudiaba imágenes de satélite para preparar el aterrizaje del helicóptero con un grupo de excursionistas en la zona. Su altura es de 774 metros, mientras que la longitud de sus bordes es de aproximadamente un kilómetro.

Por su parte, la Sociedad Geográfica Rusa explicó que este pico es conocido desde hace mucho tiempo y, además, subrayó que es natural y que formas de terreno parecidas se puede encontrar en muchos sistemas montañosos.

Además, la institución declaró que "la publicación tiene como objetivo despertar el interés por una empresa turística que organiza excursiones comerciales a los Urales circumpolares, y no tiene nada que ver con las tareas de investigación definidas por el estatuto de la Sociedad Geográfica Rusa".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7