El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una familia encuentra casi un millón de dólares en medio de la calle y "hace lo correcto" (FOTO)

Publicado:
Pensando que era basura que alguien había tirado a la calle, pusieron las dos bolsas en su automóvil sin mirar lo que había dentro.
Imagen ilustrativa

Una familia del condado de Caroline (Virginia, EE.UU.) encontró el pasado sábado casi un millón de dólares en efectivo en el medio de la calle, informan medios locales.

Emily Schantz contó que estaba conduciendo cuando vio cómo el vehículo que tenía delante esquivaba un objeto en la carretera, que resultó ser una bolsa. La familia pensó que alguien había tirado la basura en medio de la calle, por lo que la pusieron en su vehículo, junto con otra bolsa similar que había a pocos metros, sin mirar lo que había dentro.

Pronto descubrieron que los dos sacos estaban llenos de dinero. "Dentro de la bolsa había unas bolsitas de plástico y en ellas aparecía algo que decía 'caja fuerte'", afirmó la mujer.

Los Schantz llamaron inmediatamente a las autoridades para avisarles de su descubrimiento. "Volvieron a Caroline y se dieron cuenta de que habían estado dando vueltas con casi un millón de dólares en la camioneta", dijo el mayor de Policía Scott Moser, quien visitó a la familia este lunes.

"Ser tan honestos y estar tan dispuestos a devolver casi un millón de dólares es excepcional por su parte", subrayó el oficial.

"Hagan lo correcto y devuélvanlo", recomendó Emily Schantz a quienes se encuentren con una situación parecida. "No nos pertenecía", agregó.

Actualmente, las autoridades investigan el caso: se cree que las bolsas pertenecían al servicio postal y el dinero estaba destinado a un banco. Sin embargo, se desconoce cómo pudieron acabar tiradas en el medio de la calle.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7