El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Confirman el esperado estreno de la versión de la 'Liga de la Justicia' dirigida por Zack Snyder y las redes no podrían haber estado más felices

Publicado:
El estudio cambió al director durante la producción en el 2017, pero ahora le dejará a Snyder terminar el trabajo, tras escuchar las peticiones de los fanes, y su versión saldrá en el 2021.
Confirman el esperado estreno de la versión de la 'Liga de la Justicia' dirigida por Zack Snyder y las redes no podrían haber estado más felices

La versión de la película 'Liga de la Justicia' ('Justice League') dirigida por Zack Snyder se estrenará en el 2021 en HBO MAX. 

De esta manera, el Estudio Warner Bros. escuchó las peticiones de los fanáticos de la película, que exigían el estreno de la versión popularmente llamada 'Snyder Cut'.

Snyder fue quien comenzó la producción de la película, pero tuvo que abandonarla tras la muerte de su hija en mayo del 2017 y la 'Liga de la Justicia' fue terminada por Joss Whedon.

La película fue recibida con reacciones diversas por parte de los críticos, y siendo una de las más caras de la historia, no pudo cubrir los costos.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo a los artistas y permiso de ser realizada su verdadera visión", dijo Snyder en un comunicado tras ser anunciada la noticia.

"Desde que estoy aquí hace 14 meses, el cántico sobre presentar la versión de Snyder ha sido un cántico de tambor diario en nuestras oficinas y buzones de correo", confesó Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment. 

Un estreno muy esperado

De hecho, desde que la versión de Whedon apareció en los cines, los fanes de DC han seguido acudiendo a las redes para demandar el estreno de la versión inicial de la película. Bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut ('saquen la versión de Snyder') han publicado miles de mensajes en varias plataformas, a los que pronto se han sumado hasta los actores que encarnaron a los superhéroes en la cinta, mientras que el propio director publicaba imágenes de concepto de los miembros de la 'La Liga de la Justicia' tal y como deberían aparecer en la versión inicial.

De la misma manera, tras la confirmación de que 'Snyder Cut' sí será estrenada, las redes se han llenado de mensajes de celebración.

"Por fin está sucediendo. La justicia está servida. Todo mi agradecimiento a todos los que hicieron esto posible. Todos los fanes. Los queremos", publicó en su cuenta de Instagram el actor Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman.

Por su parte, el actor británico Henry Cavill felicitó al director Zack Snyder y agregó: "Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡'Snyder Cut' saldrá el próximo año! Sé que ha habido dos bandos en todo el asunto de 'Snyder Cut'. […] Sólo recuerden, todos tenemos más 'Liga de la Justicia' ahora, es una victoria. Así que, sean amables unos con otros".

"Nosotros haciendo 'zoom' a HBO MAX en el 2021 para ver 'Snyder Cut'", tuiteó el canal Syfy.

"Felicitaciones a todos. A todos", escribió otra usuaria de Twitter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7