El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La NASA y Twitter tienen una charla 'romántica' y acuerdan una "cita" para ver el lanzamiento del róver que explorará Marte

Publicado:
El servicio de microblogging no pudo evitar preguntas sobre la cobertura de wifi que tienen los astronautas en el espacio.
La NASA y Twitter tienen una charla 'romántica' y acuerdan una "cita" para ver el lanzamiento del róver que explorará Marte

La NASA y Twitter intercambiaron los mensajes y acordaron una "cita" en julio para ver el lanzamiento del Perseverance, el róver que buscará señales de vida antigua y recogerá muestras de rocas y suelo en Marte.

Todo comenzó la noche de este jueves cuando desde la cuenta oficial de Twitter preguntaron: "¿Estás despierta?", y etiquetó en su tuit a la agencia espacial de EE.UU. 

La red social recibió una respuesta enseguida: "¡Ey, Twitter! ¿Qué pasa?", contestó la NASA.

Twitter siguió contestando: "'Tuiteando' desde la Tierra. ¿Cómo está?". "Bien, amamos la Tierra. Sólo mírela", escribió la agencia responsable de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

El servicio de microblogging no pudo evitar preguntas sobre la cobertura de wifi que tiene la NASA en el espacio y además se interesó por cuál es su "merienda espacial" favorita. Su interlocutor aseguró que la cobertura es suficientemente potente para permitir a sus usuarios tuitear desde el espacio, mientras que su 'snack' favorito es "lanzamiento de carne", incluso a Marte.

Además, la NASA reveló una imagen de su róver, Perseverance, cuyo lanzamiento está programado para julio e invitó a Twitter a una "cita" para verlo juntos.

El Perseverance forma parte de la misión espacial 'Mars 2020' del Programa de Exploración de Marte de la NASA, que incluye lanzamiento del  explorador programado para el 17 de julio de 2020, y su aterrizaje en el cráter Jezero del planeta rojo el 18 de febrero de 2021.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7