El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Esta broma para cambiarle el nombre de Instagram a un amigo hará que quedes en ridículo durante dos semanas

Publicado:
Se trata de un supuesto 'bug' de la red social que teóricamente permite remplazar el nombre de otros usuarios por una frase chistosa o humillante.
Esta broma para cambiarle el nombre de Instagram a un amigo hará que quedes en ridículo durante dos semanas

Esta semana se ha difundido por las redes sociales una traicionera broma que promete enseñar un truco para ridiculizar a cualquiera de nuestros amigos en Instagram. La supuesta burla consiste en cambiar el nombre de perfil de otro usuario por una frase graciosa sin que ese lo sepa, pero en realidad quien se convierte en hazmerreír, y durante 14 días, es el propio bromista.

El embuste circula a través de mensajes compartidos por Twitter, WhatsApp o el propio Instagram, que ofrecen instrucciones paso a paso en tu propia cuenta de esa última red social.

Primero, indican que se debe entrar en la opción 'Editar perfil', escribir el @ y el nombre de usuario de la víctima y guardar los cambios.

Luego, hay que entrar nuevamente en 'Editar perfil' y escribir cualquier texto que, según prometen, aparecerá como el nuevo nombre de perfil de la víctima.

Una vez que guarde por segunda vez los cambios, el usuario habrá caído en su propia trampa.

Y es que, contrario a lo que promete el supuesto truco —que asegura explotar un 'bug' de Instagram—, de esa manera el usuario habrá remplazado su propio nombre de perfil por una frase ridícula que estará visible públicamente.

Y lo que es peor, no tendrá posibilidad de corregir ese error por las próximas dos semanas.

Como explica el portal Genbeta, Instagram no permite cambiar más de dos veces el nombre de perfil en el transcurso de ese tiempo.

Por lo cual, quien haya caído en la broma e intente editar su propio nombre por tercera vez consecutiva, verá en la pantalla un texto que reza: "En este momento no puedes cambiar tu nombre porque lo has cambiado dos veces en un plazo de 14 días".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7