El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un niño muestra qué hacer cuando un oso lo persigue en un valle de Italia

Publicado:
El menor logró conservar la calma mientras el animal lo acechaba entre los matorrales.
VIDEO: Un niño muestra qué hacer cuando un oso lo persigue en un valle de Italia

Un niño fue grabado mientras escapaba lentamente de un oso que lo persiguió durante un paseo por un valle de Italia. El hecho ocurrió recientemente en el municipio de Sporminore, en Trentino, informan medios locales.

Según se observa en un video, el menor, de 12 años e identificado como Alessandro, logra conservar la calma mientras el animal lo acecha entre los matorrales. Las imágenes fueron grabadas por sus familiares, quienes guían al niño para que continúe el trayecto mientras observan al oso a pocos metros detrás de él.

Aunque el animal no llegó a manifestar un comportamiento visiblemente violento o agresivo, sí se acercó al infante e incluso se paró sobre dos patas. A pesar de la tensión, los padres lograron manejar la situación sin gritar, correr o reaccionar de un modo que pudiera alterar al oso.

Posteriormente, cuando Alessandro pudo reunirse con su familia y estar a salvo, el animal abandonó la escena. La reacción del menor fue elogiada en Twitter, donde algunas personas lo felicitaron. "Por supuesto, al verlo [al oso] por primera vez y tan grande, quizás estaría corriendo. Felicitaciones por la calma", escribió un usuario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7