El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mensajera de Amazon reza por el bebé enfermo de unos clientes a los que lleva un paquete

Publicado:
La pareja lloró de emoción por el gesto amable de la repartidora, captado por la cámara de seguridad de la casa.
VIDEO: Una mensajera de Amazon reza por el bebé enfermo de unos clientes a los que lleva un paquete

Una mujer que trabaja como repartidora de productos Amazon ha conmovido a la sociedad estadounidense al orar por el bebé enfermo de una familia mientras les dejaba un paquete junto a la puerta de la casa.

Las imágenes, que fueron grabadas en la ciudad de Caldwell (Idaho, EE.UU.), han sido compartidas por la propietaria del domicilio, Raquel Pearson. Ella aclaró que en la puerta tienen puesto un letrero de agradecimiento dirigido al personal de los servicios de entrega de suministros, puesto que no pueden salir de casa porque tienen un bebé con necesidades médicas.

"La conductora de Amazon dejó nuestro paquete, leyó la nota y oró por nuestro hijo antes de retirarse", dijo Pearson. Asimismo, señaló que lograron localizar a la mujer, que ha estado orando por la familia de Raquel durante "todo este tiempo", pero en la que no habían reparado hasta ahora porque no revisaban las grabaciones de la cámara de seguridad.

En declaraciones a Sky News, Pearson dijo que se sorprendió y emocionó al ver las imágenes porque no esperaba "tanta amabilidad" de una mensajera. "Mi esposo y yo lloramos y sentimos que necesitábamos darle algo de reconocimiento a la conductora de Amazon", agregó. El hijo de nueve meses de la pareja tiene una anomalía congénita vascular que le provoca asfixia, falta de aliento y dificultades para comer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7