Viral

Un luchador de la UFC encara a su rival luciendo una máscara de la peste negra (FOTOS, VIDEO)

Publicado:
Los participantes del evento deben usar cubrebocas, de acuerdo con los nuevos protocolos de seguridad implementados para el campeonato en razón de la pandemia del coronavirus.
Un luchador de la UFC encara a su rival luciendo una máscara de la peste negra (FOTOS, VIDEO)

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Spike Carlyle se presentó este viernes ante su compatriota rival Billy Quarantillo luciendo una máscara particular, durante un encuentro previo a la pelea del Absolute Fighting Championship (UFC) en Las Vegas (EE.UU.).

De acuerdo con los nuevos protocolos de seguridad del campeonato, implementados por la pandemia del coronavirus, los participantes del evento deben usar cubrebocas. Carlyle aprovechó la oportunidad para destacar del resto de los luchadores y se presentó al duelo con una máscara similar a las que usaban los médicos medievales durante la peste negra en Europa.

El propio Carlyle publicó un video del peculiar momento en su cuenta de Instagram. "Voy a crucificar a esos demonios mañana", escribió en la red social, y aceptó sentir algo de resentimiento porque Quarantillo se negó a darle "un abrazo apropiado".

El torneo UFC se llevará a cabo este 30 de mayo en Las Vegas y será el cuarto después de la reanudación de la temporada. En la pelea principal de la noche se enfrentarán Tyron Woodley y Gilbert Burns, recoge CBS Sports.

Covid19