El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Disney muestra los diseños originales del Baby Yoda, y no todos son tan lindos como el que conocemos

Publicado:
El creador de la película afirmó que le "pareció encantador" el dibujo de Christian Alzmann, que mostró al personaje "envuelto en una especie de chaqueta de piloto".
FOTOS: Disney muestra los diseños originales del Baby Yoda, y no todos son tan lindos como el que conocemos

En un nuevo documental titulado 'Disney Gallery: The Mandalorian', la compañía Disney dio a conocer varios de los diseños originales del Baby Yoda, la versión bebé del icónico personaje de la saga 'La Guerra de las Galaxias' y protagonista de la serie 'El Mandaloriano', lanzada en el 2019.

"Tenemos muchísimos dibujos", explicó Jon Favreau, creador de la serie de esos episodios espaciales, informa Comic Book. "Algunos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, otros de proporciones equivocadas", admitió.

Favreau admirtió que fue la obra de Christian Alzmann la que llamó su atención. "Finalmente, fue la imagen que presentó Chris Alzmann, en la que lo mostraba [al Baby Yoda] envuelto en una especie de chaqueta de piloto o algo así". 

"Sus ojos parecían un poco extraños, y en general había algo raro con él. Sin embargo, nos pareció encantador y fue la imagen que nos hizo decir: esto es muy 'bueno'", detalló el creador.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7