El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una deportista de 11 años del equipo olímpico británico sufre una terrible caída desde gran altura mientras practicaba 'skateboarding'

Publicado:
La menor sufrió fracturas en el cráneo y una mano, pero afirma que su casco y brazo le salvaron la vida.
VIDEO: Una deportista de 11 años del equipo olímpico británico sufre una terrible caída desde gran altura mientras practicaba 'skateboarding'

Una niña británica que se dedica al 'skateboarding' ha compartido esta semana en las redes sociales imágenes de un terrible accidente que sufrió durante uno de sus entrenamientos. Sky Brown, de 11 años, realizaba una maniobra en el aire pero algo salió mal y cayó desde gran altura.

La caída tuvo lugar el pasado 28 de mayo en California (EE.UU.), y la menor sufrió fracturas en el cráneo y en una mano, pero ya ha sido dada de alta del hospital. Sky forma parte del equipo que representará al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia del coronavirus, donde el 'skateboarding' hará su debut olímpico.

En declaraciones a la prensa británica, el padre de Sky relató que la niña se estrelló de cabeza en una rampa, y que fue trasladada a un hospital en helicóptero. Esa fue la "caída más terrible que ha sufrido y tiene suerte de estar viva", dijo.

"El casco y mi brazo me salvaron la vida. Esto no me detendrá. Voy por el oro en Tokio 2021", comentó por su parte la menor en la descripción del video publicado en su canal de YouTube.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7